THERAPY RECONSTRUCTOR DE GREEN HAIR & BEAUTY

Therapy Reconstructor de Green Hair & Beauty

¡Buenos días a todos!

Estoy como loca con el tratmiento Therapy Reconstructor que me he hecho en la pelu 100% natural Green Hair & Beauty, situada en la c/General Pardiñas,32 de Madrid. Os cuento con detalle:

El tratamiento comienza con:

Step 1: lavado del cabello con Pre-treatment Shampoo, que lo hace el preparar el pelo para recibir el tratamiento. Es un lavado de pelo, literalmente, pues se trata de no incidir en el cuero cabelludo.

Tras este lavado se quita la humedad del pelo en un 80%

Step 2: mechón a mechón y con ayuda de un pincel se aplica Reducer Active of Volume, una mezcla de keratina (que hidrata y alisa), vitaminas y aminoácidos que se dejan actuar durante 40 minutos.

Se aclara y proceden al secado y al sellado con una plancha de cerámica cuya temperatura no pasa de 200 grados. De este modo la proteína queda queda sellada dentro del cabello

Step 3: de nuevo mojan el cabello y aplican la mascarilla Super Silky Hairs & Perfumed con aceites naturales y dejan actuar 10 minutos.

El resultado es realmente espectacular. La melena recupera el brillo y sedosidad perdido, y lo mejor de todo: te olvidas del secador y de la plancha ya que elimina por completo el encrespamiento del cabello. Parece un milagro, ¡y lo es! No agrede el cabello. Este es el resultado del antes y el después:

 

Esta maravilla dura entre 4-5 meses, pero echad la cuenta amigas, ¿cuánto pagaríais por tres meses de salir de la ducha y a la calle?…

Y otro notición: Green Hair & Beauty abre sus puertas de un nuevo local en Pozuelo de Alarcón. La zona norte de Madrid necesita un salón libre de toxinas, amoniacos y colorante. 100% orgánico y natural. Estad atentos a mediados de noviembre de 2015 ♥

Quizá te interese