TO BE AGUILAR DELGADO, UNA EXPERIENCIA GLOBAL DE BELLEZA, EN UNO DE LOS BARRIOS MÁS BONITOS DE MADRID

Hoy he venido a conocer el centro de belleza integral To Be Aguilar Delgadoen  el número 2 de la calle Barbara de Braganza.

Es un lugar ideal para novias, donde os harán toda la preparación para vuestro día especial, y maravilloso también para las que nos encanta cuidarnos en espacios llenos de encanto.

Faciales, corporales, cabello, y medicina estética, una experiencia integrada en uno de los barrios más bonitos de Madrid, El Barrio de Justicia.

La decoración es una auténtica monada, es un espacio donde te apetece quedarte ❤️

En la planta de arriba está todo lo relacionado con el cabello, y en la planta de abajo las cabinas de corporal y facial, y el apartado de Medicina Estética. Cuenta con la aparatología más puntera del mercado, pero sin olvidar «las manos», que me siguen pareciendo súper importantes en cualquier tratamiento estético. Lo ideal es la combinación de ambas, y sobre todo personalizar cada tratamiento a nuestras necesidades.

 

 

Un equipo formado por la gran Gloria Delgado que ha sabido contagiar el amor  por su trabajo, llevando  al frente de la casa 30 años de entrega y de trabajo bien hecho 👌🏾

¡Enhorabuena!, me ha encantado conoceros, nos vemos pronto.

Quizá te interese