TRATAMIENTO CARITA, Y SU HISTORIA

Carita Paris

Pocos sabréis que las hermanas Carita nacieron en el Valle d’Aran. Pero tuvieron que marcharse a mediados de los años 30 huyendo de la guerra hacia Toulouse,  donde al poco tiempo abrieron su primer salón de peluquería.

Juntas inventaron el concepto de belleza global, entendido como el cuidado integral del rostro, cuerpo y cabello. Esto fue súper novedoso entonces. Abrieron su primer salón de peluquería en el 83 del Faubourg Saint-Honoré, nada más y nada menos que la milla de oro parisina.

Fueron muy activas en la vida social de París, las mejores relaciones públicas de su negocio y consiguieron crear un imperio basado en el trabajo. Celebrities como Brigitte Bardot o Catherine Deneuve,  se rindieron a los encantos de este templo de la belleza.

Y tras conocer un poco de la historia de la casa, llego a Carita, en El Corte Inglés de Castellana, entro en su maravillosa camilla y me atiende Carmen con sus manos de seda. La técnica de este tratamiento une las corrientes galvánicas, los ultrasonidos y la luz led, con los mejores productos de la casa, sin renunciar al masaje manual de toda la vida.

Carita Paris

Carita Paris

Primero me hace un peeling (que huele a campo, literalmente) para preparar la piel de la cara, cuello y escote, pulverizando la bruma des lagons después. Aplica un contorno de ojos con oro, y pasamos a la máquina My C.L.E: esta máquina combina dos energías para cabinas profesionales,  microcorrientes y luces LED,  que cubren necesidades, funciones y programas distintos. Un instrumento que actúa a cuatro niveles: firmeza, perfeccionamiento de la textura de la piel, uniformidad y luminosidad. Las microcorrientes estimulan las fibras musculares de la piel para un efecto tensor y reafirmante inmediato y ayudan a redefinir el contorno del rostro. Tiene 5 niveles de intensidad distintos, para escoger en función del grado de sensibilidad de cada persona.

No duele, y es fácil de usar en casa ¡que es la idea!

Me cuenta Carmen que basta con usarla un día sí, y uno no, durante 4 minutos, ¿podemos sacar 4 minutos para nosotras?…Yo creo que si.

Me vuelvo con la piel súper jugosa, y habiendo pasado una hora de relajación total ⭐️

Quizá te interese