VITALIDAD, LUMINOSIDAD Y FIRMEZA CON EL INTENSIVO ESPIRULINA DE ESTHEDERM

¿Te notas la piel desvitalizada, con falta de luminosidad, y con signos de fatiga?

Es el momento de hacer una cura intensiva con Institut Esthederm y su Espirulina. ¿Y qué es exactamente la Espirulina?. Pues es un alga azul que existe en la tierra desde hace millones de años. Su color se debe al pigmento ficocianina que contribuye a la formación de neurotransmisores en el cerebro. Sus lípidos son ricos en aceites grasos tan necesarios para la barrera cutánea, y sus carbohidratos mantienen la hidratación de la epidermis.

La Espirulina aporta luminosidad, es como una mesoterapia en casa, con catorce vitaminas, oligoelementos, y un 50% de concentración de este alga . Es lo que llaman el oro verde.

Como primer paso aplicaremos este serum que tonifica la piel y reaviva su brillo, veremos como los signos de cansancio se reducen visiblemente. Es muy sencillo de aplicar por el rostro y por el cuello y como complemento perfecto utilizaremos la crema que os enseño a continuación:

La  crema completa el tratamiento de este alga, que como os digo, simula a la mesoterapia. Es un tratamiento de luminosidad perfecto para hacer previo a la Navidad, época en la que todas tenemos muchos compromisos tanto sociales como familiares y queremos lucir nuestra mejor piel. Por eso lo ideal es empezar ya, pues la cura intensiva es de 28 días.

Limpieza en profundidad para que los productos penetren correctamente y constancia amigas, no hay más fórmula para una piel perfecta 😊

Quizá te interese