SKINVITY, LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA COSMÉTICA

Hoy quiero hablaros de un proyecto 100% español: SKINVITY.  Lo primero que me encanta es que lo han fundado dos mujeres, que con un gran  componente innovador buscan  lo mejor a nivel mundial para sus clientas. Trabajan cada día para seleccionar los dispositivos de cosmética más innovadores, con la garantía Skinvity.

Su objetivo es revolucionar las rutinas de belleza con la incorporación de dispositivos recomendados para cada tratamiento. La idea es unirnos al club y empezar a disfrutar de descuentos y ventajas exclusivas. Yo ya lo he hecho.

Y me estreno con ellas probando el dispositivo Luna 3 de Foreo. Muchas ya lo conoceréis, pero para las que no os cuento un poco:

LUNA 3 de FOREO es un dispositivo de limpieza facial (no desmaquilla, ojo con esto), que consta de dos partes:

1ª   Una parte de limpieza facial, que aplicamos con nuestro limpiador favorito (Microfoam de FOREO) y gracias a los filamentos y las pulsaciones T-Sonic eliminamos el 99.5% de la suciedad de nuestro rostro. Con 16 intensidades para elegir (a través de la app) la que mejor se adapta a la situación de tu piel en cada momento

2ª Parte anti-edad, mediante las ondas concéntricas y las pulsaciones T-Sonic, conseguimos tonificar los músculos de la piel, a la vez que conseguimos que el producto aplicado (Serum Serum Serum de FOREO o nuestra crema hidratante favorita) penetre hasta las capas más profundas de la piel consiguiendo que la cosmética sea aún más efectiva. Gracias a la app de FOREO For you, tendrás masajes profesionales guiados. ¡Es súper fácil!, no penséis que lo típico de 27 pasos. Muy intuitivo y sencillo de usar.

Este es el lado de limpieza total con sus filamentos.

Y esta la parte «masajeadora» digamos. Muy sencillo, aplicas el sérum, o tu crema habitual, y sigues las instrucciones de la App. ¿Cómo se conecta el dispositivo a la App? Descargando la aplicación de FOREO For you (IOS / Andoid).

Cosas que molan:

       Con una hora de carga tienes hasta 650 usos (increíble pero cierto)

Totalmente sumergible hasta 3m, ideal para utilizar en la ducha. Esos ratos muertos de mascarillas en pelo ¡ya sabemos qué hacer!

Silicona hipoalergénica, es decir no alberga bacterias.

Disponible en 3 colores, uno por cada tipo de piel:

   Piel sensible: Lila (el mío)

 Piel normal: Rosa

   Piel mixta/grasa: Azul

 

Podéis entrar en www.skinvity.com para descargar de forma gratuita una rutina de tonificación facial con sólo registrarse en la newsletter.

¡Os va a encantar!

 

Quizá te interese