Sabéis que estoy en modo obsesivo con el pelo. Sobre todo porque últimamente me noto el cabello bastante frágil. Mechas, secador, plancha ¡pobrecito porque no le doy tregua! 🤦🏽♀️
Así que he probado esta cura intensiva con la gama de Rene Furterer compuesta por tres productos con activos 100 %de origen natural, sin sulfatos, y sin silicona. Primero aplicamos el champú de cuidado reparador, que lava la fibra con suavidad . Es importante aplicarlo sobre el cabello mojado y emulsionarlo bien dejándolo actuar entre uno y tres minutos. Después aplicaremos la mascarilla de regeneración extrema y lo dejaremos actuar 10 minutos. Su fórmula ultra cremosa también es sin silicona, y se funde sobre nuestro pelo para restructurarlo y protegerlo.
Para terminar aplicamos la crema de belleza reparadora, que es sin aclarado, y refuerza día a día los largos dañados y fragilizados. El pelo queda protegido, fácil de peinar y flexible.
Creo que es importante que al menos una vez a la semana nos dediquemos un buen rato a nosotras mismas, a cuidarnos con calma y con mimo, ¡nos lo merecemos!
Que tengáis muy buen día. Mil besos ❤️