ALPARGATAS VIDORRETA, HECHAS EN ESPAÑA ¡Y CHULÍSIMAS!

Vidorreta hace alpargatas a mano en España. Fabrica concretamente en La Rioja. La historia de las alpargatas no hace más que evidenciar que son un producto típicamente español que hoy se usa en todo el mundo y hace la vida más fácil a millones de personas alrededor del globo.

Sobre la base de el diseño tradicional crean alpargatas tanto planas como de cuña muy versátiles que os van a encantar.

Empezaron en los años 70 y se han convertido en una importante fábrica de calzado. De hecho es uno de los referentes de fabricación de alpargatas en España. Como os digo calidad y diseño son las máximas de la firma para sus creaciones.

Mantienen un proceso de fabricación súper artesano, cosiendo a mano todas sus alpargatas.

Ya en los años 50, en Hollywood dorado, las celebrities del momento lucían zapatillas de esparto en las películas. Pintores como Pablo Picasso y Salvador Dalí las usaban para trabajar en sus obras, haciéndolas conocidas en todo el mundo. No obstante, el boom de ventas de este calzado tan singular, tuvo lugar en la década de los 70. Fue el diseñador Yves Saint Laurent quien incorporó alpargatas con tacón a sus pasarelas de París, convirtiéndolas en el último grito de la moda ❤️ Curiosidades de moda que me mola contaros.

Lo que os digo, son comodísimas 👌🏾

Os animo a entrar en su web para echar un vistazo.

Que paséis muy feliz finde 😊

Quizá te interese