AQUA PURE, MÁS QUE UNA HIGIENE FACIAL, EN LUNIK

Sabemos que una piel bonita empieza por una piel sana y limpia.

Es importantísimo hacernos una limpieza en profundidad cada cierto tiempo, y en Lunik nos lo ponen fácil incorporando una máquina nueva que estoy segura os va a encantar.

Aqua Pure es más que una higiene facial. Es una higiene facial profunda que se hace con cuatro cabezales. Como os digo es un dispositivo no invasivo multi funcional que trata una amplia variedad de imperfecciones cutáneas. Cada uno de los cabezales Aqua Pure tiene una función.

 Primero se  ponen los ingredientes activos, y el cabezal exfolia y elimina las células muertas. Al mismo tiempo pone colágeno y succiona el poro para eliminar toda la suciedad acumulada.

Con este segundo cabezal se crean unos micro canales favoreciendo la penetración de los principios activos.

El tercer paso sería estimular el músculo para reafirmar a través de unas pequeñas corrientes. Mediante impulsos eléctricos a los músculos faciales conseguimos un tensado de piel.

Y para terminar, primero mediante la aplicación de frío (Cryo) se cierra el poro y después se pasa al extremo contrario, aplicando calor para estimular la producción de colágeno. Digamos que con el frío se reducen las arrugas pequeñitas y se mejora la reparación cutánea, y con el calentamiento reafirmamos y tonificamos la piel.

Está indicado para todo tipo de pieles y es, en definitiva,  un todo en uno para el cuidado facial. Aumenta la circulación , ilumina la piel, y la nutre. ¿Quién no lo necesita? 😉

Quizá te interese