ASSARI, BIENESTAR EN 360 GRADOS

Hoy he conocido  Assari. En el nº 6 de la madrileña calle de Serrano se encuentra este centro deportivo multidisciplinar, que como dice Inma, su dueña,  te cuida en 360°. Aquí no solo ofrecen tratamientos cosméticos, sino también entrenamientos personales, Pilates, meditaciones, marcha nórdica, y todo lo relacionado con la salud y el bienestar.

Llevaba tiempo con ganas de disfrutar de un masaje Shiatsu. No sé si habéis oído hablar de este masaje terapéutico de origen japonés basado en la dígitopuntura. Etimológicamente «shiatsu» significa «presión con dedo». Este centro es pionero en este tipo de masaje, ya que llevan ofreciéndolo en Madrid nada más y nada menos que 20  años. Es súper eficaz para dolores de espalda, para contracturas, pero sobre todo es profundamente relajante, y está muy indicado en épocas de estrés y de insomnio, dos cosas que desgraciadamente ya son un efecto secundario  del COVID-19. Os cuento con detalle:

Esta técnica re realiza con un pijama de algodón. Y trata el cuerpo en su totalidad, favoreciendo un estado de equilibrio y armonía maravilloso. Uno de los objetivos del Shiatsu es permitir que la energía vital de nuestro cuerpo fluya sin obstáculos. Al finalizarlo me siento casi en trance, han sido 60 minutos en los que solo importaba mi respiración, mis sensaciones, y mi propia voluntad de recibir tanto beneficio de esta técnica milenaria.

Repetiré seguro. Os animo a probarlo 😉

Quizá te interese