AVEDA, Y SU LÍNEA NUTRI PLENISH, HIDRATACIÓN PARA EL CABELLO CON SUPERALIMENTOS

¿Sabías que Aveda significa “todo el conocimiento” en sánscrito? . El fundador de la marca se inspiraba  mucho en el Ayurveda, en la medicina tradicional India y sobre todo en la búsqueda del equilibrio.

Es una marca que asociamos con la protección del medio ambiente, financian energías renovables y sobre todo se aseguran de no contribuir al desarrollo del cambio climático. Siempre me ha encantado la filosofía de Aveda y por eso quiero hablaros de Nutri Plenish.

Esta colección hace hincapié en la restauración y en la hidratación intensa del cabello. Está formulada con aceite de Granada rico en Omega 5, para que tengamos un pelo visiblemente más sano. Es una de las líneas más vendidas de la casa.

El champú hidratante tiene una fórmula muy ligera que limpia y repara el cabello. El otro día que tuve la suerte de ir al salón  Aveda en Madrid (en la calle Claudio Coello) me enseñaron un truco de profesional que es añadirle unas gotas de aceite multiusos para el cabello Nutri Plenish al acondicionador hidratante, de esta manera multiplicamos sus efectos.

Como os digo los ingredientes fundamentales de esta gama son el aceite de Granada, la manteca de mango, y el aceite de coco.

Y la buena noticia es que desde hoy hasta el día 30 de noviembre hay un descuento en su web del 30%

Así aprovechad chicas ❤️

Quizá te interese