BIODERMOGENESI EN LUNIK, NUEVO TRATAMIENTO ANTI-AGING

Siempre he pensado que lo ideal para el cuidado de la piel es combinar aparatología, inyecciones y tratamientos manuales.

Hoy me he venido a Lunik a probar su máquina de Dermogenesis, una tecnología innovadora para la regeneración de la piel. Combina campos electromagnéticos, vacío y electroestimulación.

Para entendernos, es como un plasma pero sin pincharte.

Regenera el tejido, oxigena la piel y es indoloro.

Es un tratamiento anti envejecimiento y de tonificación facial que regenera las células de la piel restableciendo sus funciones biológicas.

Mezclan principios activos con el aceite, y te pasan el cabezal por la cara, todo ello sin dolor (que te quedas dormida vamos), y lo bueno es que se puede realizar en cualquier época del año.

Es una perfecta combinación de tecnologías de vanguardia y principios activos que consigue una potente regeneración, hidratación y unificación cutánea en la misma sesión. Notarás la piel mucho más tersa e hidratada y la reducción de arruguitas y líneas de expresión.

La Dra. Eva García Hervías me ha recomendado que empiece con seis sesiones, y los cambios en la piel se observan desde la primera sesión. Va a aumentar las fibras elásticas de mi piel, incrementa la mitosis celular, normaliza el pH y aumenta la hidratación, y la tonificación facial es evidente nada más acabar el tratamiento.

Dura unos 30-45 minutos, y es súper relajante, porque como os digo no duele nada. Y puedes ir a trabajar o hacer vida social inmediatamente después porque no deja marcas ni enrojecimiento.

Os dejo el teléfono para pedir cita: 91 138 60 40

¡Mil besos!

Quizá te interese