Yo se que da pereza. Vamos a empezar por reconocerlo. Echarse crema en todo el cuerpo tras la ducha a veces da más pereza que subir a gatas el Everest.
Pero hay que hacerlo. Y más en esta época del año, en la que venimos de la deshidratación del verano producida por los baños y el sol, y además sometemos al cuerpo a la tortura de cubrirlo con capas y capas de ropa, más la calefacción, y demás gaitas propias de la estación en la que estamos, es sencillamente necesario.
Total que hay que hacerlo. Y como hay que hacerlo hagamos que merezca la pena, ¿os parece?…Y ya puestos a hacer el esfuerzo vamos a elegir un producto que cubra nuestras necesidades y que sea efectivo. Este es el caso de la Body Butter de Ami iyök
Body Butter hidrata la piel en profundidad, calma la irritación y el picor y ayuda a mitigar las estrías difuminándolas y previniendo nuevas apariciones de éstas por lo que es ideal aplicarlo después de la ducha.
La combinación de Sacha Inchi, Aceite de Oliva, cítricos, Aloe Vera y Manteca de karité proporcionan la nutrición extra que nuestro cuerpo necesita en esta época de año, y notas sus efectos pues la piel mucho más confortable en seguida.
Yo es el segundo bote que tengo, porque como os digo me he notado la piel del cuerpo mucho más elástica e hidratada.
Os deseo un felicísimo fin de semana ♥