CAUDALÍE Y SU NUEVA PATENTE CON COLÁGENO VEGANO AÚN MÁS EFICAZ

No solo por mi trabajo, sino por la cantidad de años que llevo siendo una gran aficionada a la cosmética, me bastan un par de días para saber si un producto me gusta o no. De todas formas tengo que declararme fan absoluta de la casa Caudalíe  y de toda su filosofía.

Hoy quiero hablaros de la línea Resveratrol-Lift, cuya patente compuesta por Resveratrol y ácido hialurónico, que es dos veces más efectiva que el retinol en la producción natural de colágeno, ha sido descubierta por Caudalíe. Esta vez han decidido combinar el Resveratrol, el ácido hialurónico, y un booster de colágeno vegano que reafirma actuando en todas las capas de la piel.

De toda la gama, los productos que más me han gustado son el contorno de ojos, y el fluido redensifícante. Te deja una piel suave, no grasa, y ultra confortable. Como os digo esta línea reafirma, redensifica, y estimula la actividad de las proteínas dérmicas de la piel. Deciros además que los  envases de Caudalíe son cero residuos, 100%reciclables. La  línea entera consta de crema de día, crema de noche, sérum, Fluido redensificante y contorno de ojos.

La producción de colágeno natural se multiplica por cinco, y la de ácido hialurónico por dos, para una piel más firme, jugosa, y visiblemente más joven.

💗

Quizá te interese