La cita era en Chopard, en el nº 51 de la madrileña calle Serrano. Y el objetivo, conocer la coleccíon #IceCube y #HappyDiamonds
La colección Ice Cube se renueva: el pretexto ideal para animar esta temporada con una joyería moderna y refrescante. Para llevar solos o superpuestos, una sinfonía de cubos de hielo lleva el estilo a otro nivel con una actitud urbana y elegante.
Una línea icónica enriquecida con distintos universos que se adaptan a las múltiples facetas de la heroína moderna. Súper ponible, tanto para el día como para ocasiones especiales.
Y la colección Happy Diamonds, delicada y atemporal, atrevida y moderna, interpreta con alegría sus personalidades independientes. ¡Mirad qué belleza!
¿Qué os parece?
Ice Cube es muy minimalista, va 100% con mi estilo. Su diseño se inspira en las afiladas aristas y la gélida simetría de los cubitos de hielo Una sinfonía de Ice Cubes para superponer joyas con clase. Yo me he probado las pulseras y los anillos en oro de 18 quilates.
Yo me he enamorado de este bolígrafo Rollerball en rosa. El elegante motivo ruche grabado en relieve en el barrilete de resina y la sobria sofisticación del paladio le aportan un estilo tradicional a este bolígrafo que convierte el gesto de escribir en un auténtico placer. ¡Y con mi nombre grabado!
Me parece una opción ideal para regalar.
Joyas preciosas y catering a cargo de Experiencia Kirei
¡Menudo planazo eh!
Espero que os haya gustado tanto como a mi.
¡Un beso enorme!
Mery