CUANDO LOS NOVENTA TE SIGUEN INSPIRANDO A LA HORA DE VESTIR

Los noventa fueron una década que me encantó en lo que a estilismos se refiere. Reinaba el minimalismo, con Carolyn Bessette dejándonos boquiabiertos con su sencillez barra elegancia. ¿Os acordáis? Me encantaba verla de la mano del cañón de John John Kennedy con esa elegancia relajada que tanto escasea ahora…Lamentablemente hoy estamos más en la era de la uña acrílica larga (con todos mis respetos para Rosalía, y para quien las lleve claro), del Reggaetón, y del feísimo en general.

Yo sigo fantaseando con ella, con sus camisas blancas masculinas, esos vaqueros rectos, sus jerséis negros, el pelo rubio, la ausencia de adornos, John John…

 

Y es que eso es para mi la MODA, es fantasía, es revisitar épocas pasadas, observar estilos, y acoplarme a cada uno de ellos según el día o mi estado de ánimo ❤️ De ahí mi fascinación, todas ellas inspirándome por los siglos de los siglos, desde Audrey Hepburn, hasta Lauren Hutton, Coco Chanel, Jane Birkin, y tantas y tantas a las que adoro.

Así que volviendo a 2021 aprovecho la temporada de rebajas para adquirir a precios de derribo esos básicos que tanto me gustan y tanto uso, y he encontrado un vaquero muy noventero en Zara, con una camiseta que también podría ser de la misma década. Os lo enseño:

 

Dime que no has tenido este vaquero, o esta camiseta…En ese caso te perdiste los gloriosos 90 con Calvin Klein, con Gwyneth Paltrow que era novia de Brad Pitt, y como no de los guapísimos Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, también noventeros e icono de estilo…. En fin, podría seguir horas y horas, pero concluyo diciendo que el minimalismo no debe morir, y que debemos rendir homenaje a los 90 como la época gloriosa que fue, en lo que a estilismos se refiere.

Y que ya que estamos adquieras básicos en rebajas. Consejo de Mery 😉

 

Quizá te interese