DESCUBRIMIENTO DECO: COQUETO

Siempre me ha entusiasmado la decoración. Y ahora que pasamos más tiempo en casa todavía más. Es tiempo de disfrutar de nuestro espacio, y de convertirlo en un lugar lo más apetecible y acogedor posible, con piezas que nos hagan sentir bien. Hoy quiero enseñaros Coqueto.

Maite es fotógrafa, y tiene un estudio en Menorca. La antigua propietaria de Coqueto le encargó unas fotos, al ver el producto se enamoró sin remedio, encajaba mucho con su estilo (que comparto), y decidió quedarse con la tienda en febrero de 2019. De esta manera juntó sus dos pasiones: la fotografía y la decoración. La mayoría de los productos provienen de los países nórdicos. Os enseño la selección que yo he hecho para mi casa:

Ha llegado todo perfectamente embalado, hice el pedido, y ya lo tengo en casa. Admito que hubiera pedido TODO, porque son objetos con  mil utilidades, y además a precios bastante interesantes. Empezamos con estas cajitas de metal y cristal, que igual te sirven de joyero, que para guardar las infusiones.

El flechazo inicial lo tuve con estas jarritas de vidrio y yute, que me parecieron lo más. Yo les descubrí en Instagram, os animo a seguirles porque no solo el producto, sino que la manera de presentarlo, la fotografía y demás, es un auténtico deleite ❤️

Esta cesta para almacenar vasos, o para sacarlos a la mesa me chifla también. Y el frasco para mis frutos secos con tapa de cobre me pareció una auténtica monada. Y cuesta 8,45 euros ¿veis como es asequible?

Me he dado el capricho de esta estantería de metal. No se vosotras, pero yo ando justa de espacio en mi cocina, con lo cual me viene de lujo. También me gusta para sacarla a la mesa ¿eh?, en plan soporte. ¿A que es ideal?

Y para finalizar esta mantelería de algodón blanca con rayas que estoy deseando estrenar. Sus medidas son 280×140. Y su tacto es súper agradable.

Lo dicho, os animo a daros un paseo por su web, porque os va a enamorar. Ya me contaréis.

Como siempre, mil besos,

Mery

Quizá te interese