Llega mi momento favorito de la semana. Cuando me tumbo en la confortable camilla de Revitacell Clinic para disfrutar de un tratamiento facial con Indiba.
- Empezamos con una limpieza con leche desmaquillante y el exfoliante 66 de Maria Galland
- Mascarilla nº 2 a base de arcilla. Es purificante, y limpia en profundidad la piel estimulando las funciones cutáneas. La dejamos actúar durante 15 minutos, mientras Liliana me da un masaje maravilloso en brazos y cuello.
- Pasamos a la Radiofrecuencia Indiba, el método no invasivo más efectivo para reafirmar la piel, es ideal para solucionar o evitar la flaccidez de la cara, cuello y escote. Provoca la estimulación del fibroblasto, que es la célula precursora del colágeno, es decir, la que sintetiza el colágeno, y como resultado la piel se vuelve más tersa.
Además es una técnica muy agradable y relajante, solo notas calor y su efecto es gradual y acumulativo.
- Aplicamos el Serum Profilift 3D de acción intensa y alta concentración que reafirma los rasgos faciales. Actúa combatiendo la pérdida de hidratación (es ideal para el invierno), y alisa la piel.
- Crema final 250 Profilift Maria Galland, un tratamiento anti-edad de textura suave y untuosa que corrige la pérdida de humedad y tiene efecto lifting.
Y para terminar, contorno de ojos esencia hialurónico y para el escote y el cuello la 90, que es reafirmante.
¡Lista!
La piel está súper hidratada y los contornos reafirmados.