Me moría de ganas de conocer Egipto. Sus misteriosas pirámides que a día de hoy se desconoce cómo se construyeron. Sus templos, costumbres y leyendas me han atraído desde siempre. Organizamos un pequeño crucero de tres días por el Nilo que creo que no olvidaré jamás. Porque no se entiende Egipto sin navegar el Nilo.
La temperatura en el mes de marzo, unos 28° exigían estilismos frescos y a la vez cómodos. Como este dos piezas en color verde de la marca Clo&Tilde que estrené allí.
Un traje de chaqueta con chaleco tenía claro que era un si rotundo en mi maleta egipcia. Como este de Scalpers. Un tres piezas elegantísimo y muy bien cortado que se que me voy a poner muchísimo esta primavera. Como complemento un Salacot.
Por supuesto, un vestido de lino también tenía que estar en mi equipaje acompañado de esta americana que compré por un precio de risa en las rebajas de Oysho.
Este traje gabardina de Zara también fue un acierto, porque normalmente se sale bastante temprano a las excursiones y hace fresco. Me parece que tiene mucho estilo. ¿Qué os parece?
Y ya para terminar un traje de chaqueta, que es una delicia, porque lo metes en la maleta y me abulta ni se arruga. Además tiene un color muy favorecedor.
Espero que os haya gustado ❤️
para cualquier duda, si pensáis viajar a Egipto, aquí estoy.