SOY EMBAJADORA DE CAUDALÍE, Y ME MORÍA POR CONTÁROSLO

Estaba deseando compartir con vosotros que tengo el honor de ser ¡embajadora de Caudalíe!

Me hace muchísima ilusión, primero porque soy fan de la marca desde hace mucho tiempo, y porque me encanta que hayan confiado en mi para conocer en primicia todas las novedades de la casa.

Caudalíe, nace en el corazón de los viñedos de Burdeos. En1993 Mathilde y Bertrand conocen a un profesor especialista en el campo de los polifenoles. Este maestro les revela el poder excepcional de las uvas y las vides en la piel 🍇. Y es en 1995 cuando Caudalíe presenta la patente y por tanto el comienzo de su historia

Durante más de 20 años Caudalíe ha puesto el poder de la uva al servicio de nuestra piel, y  continúa renovándose mezclando lo mejor de la naturaleza con lo mejor de la investigación científica.

Es una marca muy comprometida con el medio ambiente. En el 2006 decidieron eliminar los parabenos de la totalidad de sus productos y donan el 1 % de su facturación global a  “For the Planet”. Todos sus envases son reciclados, y reciclables.

Vinoclean es una línea de limpieza, que desmaquilla eficazmente al mismo tiempo que cuída el planeta. Me tiene entusiasmada. Consta de un aceite (que puede hasta con el maquillaje waterproof), una espuma que deja la piel super fresquita, el tónico (para neutralizar la piel), la leche desmaquillante y el agua micelar (si eres de las que van con prisas)

Toda la línea es una auténtica experiencia sensorial, su perfume Fleur de Vigne mezcla notas florales de rosa, madera blanca, sandía, hojas de violeta y pimienta rosa. Es eco-friendly, con fórmulas veganas  y compuesta en un 97 % de ingredientes de origen natural.

Y no puedo terminar este post sin hacer alusión al compromiso Caudalíe: Envases 100% reciclados, ahorro de 50 toneladas de plástico de origen petroquímico, por lo tanto disminución de un 45 % de la huella de carbono. Ahí es nada ¿eh?
Os animo a probar esta línea que os encantará, y a limpiar vuestra piel eficazmente con productos sostenibles 🌎

 

Quizá te interese