ESCAPADA ROMÁNTICA CERCA DE MADRID

“Salir de Madrid”, son las tres palabras que más escucho últimamente. Parece que hay un ansia por viajar, salir  y desconectar más exacerbado que nunca. Algunos dicen que es la fatiga pandémica, pero yo prefiero pensar que son las ganas de disfrutar que van unidas siempre al ser humano.

Y precisamente esas ganas de disfrutar son las que nos han llevado a Segovia, a la Finca Aldeallana, que ya conocí hace unos años en la boda de unos amigos. Ni siquiera las horribles previsiones meteorológicas nos han echado para atrás para pasar un fin de semana maravilloso en este caserío de 1.800 convertido en hotelín de cinco habitaciones. Está situada dentro de una preciosa finca de 300 hectáreas a tan sólo 75 Km de Madrid y 18 de Segovia.

 

Caminatas por la finca, paseos en bici, un safari en coche con Gerardo para ver animales y disfrutar del tardecer con un Gin Tonic, desayunos para disfrutar despacio, lectura frente a la chimenea. ¿No os parece el planazo del siglo?…


Ha sido una experiencia maravillosa, todo super cuidado, Lucía pendiente de todos los huespedes, silencio, chimenea, campo…La escapada ideal ❤️

Quizá te interese