Tenía muchísimas ganas de conocer Estocolmo. La capital de Suecia, es conocida como la Venecia del Norte. Su casco antiguo es de cuento con sus características casas de colores, y está rodeada de naturaleza. A estas alturas de año ya hace bastante frío, así que a la hora de hacer la maleta os aconsejo que llevéis un buen abrigo (que sea impermeable) y calzado cómodo y calentito.
Para mi primer día elegí este jersey de Sezane de ochos, un pantalón de pana que compré en Lemon Tree Aravaca, una tienda multimarca ideal de Aravaca, un gorro de H&M (de verdad que no es postureo, hacía mucho frío) y estas Nike tan coloridas como cómodas para patear la ciudad. El anorak es de la marca vasca TÄNTA. Es calentito, no pesa, y es impermeable. Ha sido un auténtico acierto esta prenda porque nos llovió los dos días.
Aquí veis ,mejor el abrigo de Tanta, es el modelo Puddle Iceberg Green.
El segundo día me puse jersey rojo, también de Sezane, con pantalón de pana de Mango HE, si, has leído bien. El pantalón es de hombre. Pero es que me encantaba el color. Las botas son de Micuir, del año pasado, y el anorak verde de Tänta.
El bolso naranja, comodísimo para viajar, es de Mercules. Tiene el tamaño perfecto. Y si te lo pones así, cruzado, ni te enteras de que llevas bolso.
El tercer día me puse esta camisa de Lemon Tree Aravaca con jersey de cuello alto negro debajo y pantalón de terciopelo de Ramsos (sus patrones sientan increíble). las Nike me las compré en Estocolmo. Se ve que me ha dado por las zapatillas «discretas»
Es un viaje de fin de semana que os recomiendo mucho mucho. Me ha encantado esta ciudad.
Os mando un beso fuerte.