FRENA LA CAÍDA DEL CABELLO, EN LUNIK

Todos los otoños estamos a vueltas con la caída del cabello. Este año unido al estrés de la pandemia y el confinamiento más está horrible incertidumbre que nos acecha, se están multiplicando los problemas de caída capilar en muchísimas personas. ¿A vosotros os está pasando?

En Lunik han detectado este problema y han diseñado un programa anti caída en tres pasos que yo ya he probado, y que os voy a describir.

1º Carboxiterapia: meter CO2 para mejorar el flujo sanguineo de la zona. Es un sistema de inyecciónes de CO2 que mejora la microcirculación y proporciona un aumento de la oxigenación de los tejidos y la síntesis del colágeno. Apenas duele, y tiene múltiples aplicaciones (está funcionando muy bien en las temidas migrañas incluso)

 

 

2º Mesoterapia capilar con biotina: Para la reactivación del metabolismo celular cutáneo y cuero cabelludo. Es perfecto para la alopecia, la debilidad capilar y además es antiaging. Se hace con esta pistola que ahora os enseño:

No es nada molesto y la sesión apenas dura diez minutos. Entre los muchos beneficios de la mesoterapia, que consiste en la realización de micro inyecciones superficiales en la dermis (por medio de esta pistola) está tratar arrugas, el fotoenvejecimiento,  la deshidratación, la flacidez, la celulitis y también la alopecia.

Es mínimamente invasiva y puedes reincorporarte inmediatamente a tu vida cotidiana. También es totalmente compatible con otras procedimientos con lo cual sirve de complemento perfecto.

En el caso de el cabello para una reactivación del metabolismo capilar se inyecta una solución de ácido hialurónico con biotina, vitaminas del grupo B, y sales minerales.

Lo que vamos a notar es un aumento generalizado de la densidad y diámetro del cabello en toda la zona del cuero cabelludo. Ya sabéis que con el tiempo el cabello se va volviendo mucho más finito, ¿lo habéis notado?

Lo que me gusta de la mesoterapia es que es un tratamiento muy versátil. Se puede aplicar de manera individual o haciendo combinaciones personalizadas para cubrir múltiples indicaciones como ya os he explicado tanto faciales como corporales como capilares.

3ºEvocare o Diatermia capilar :con unos manguitos vascularizamos  la zona preparando el tejido y oxigenando la zona con la intención de que penetren los productos. Mojan el cuero cabelludo y dan un masaje con la yema de los dedos moviendo el cuero cabelludo y hace función regenerativa. Además es súper relajarte. Así que te vas a tu casa como nueva. Eso si, conviene no lavarse el cabello hasta el día siguiente para que todos los principios activos penetren bien. 

El precio es de 150 euros, y lo ideal es hacerse 4 sesiones en total, una a la semana.

Que no os pille el toro este año chicas, os dejo teléfono para citas +34 640 347601

¡Un beso enorme!

Quizá te interese