GAMA SOLAR DE CAUDALÍE, ECOLÓGICA Y CON OLOR A VERANO

En 2019 Caudalíe lanzó una nueva generación de fórmulas solares. Cinco productos para la cara y para el cuerpo, formulados para no tener que elegir entre la protección de la piel y la protección de la naturaleza. Este año la firma lanza su loción After Sun prolongadora del bronceado, que gracias a un cóctel de ingredientes naturales y orgánicos no solo hidrata, sino que alivia profundamente la piel.

Entre sus componentes principales está el aceite de coco orgánico, agua de uva orgánica, aloe vera y extracto natural de guisante que prolonga el bronceado para conseguir una piel sana y resplandeciente. La gama también cuenta con un efecto antiedad y fotoprotector. El  Gel de ducha Soleil des Vignes sin jabón, está formulado con una base lavante suave de origen vegetal que respeta el pH fisiológico de la piel.

Y como todos los productos Caudalie sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

La loción tiene una textura sedosa para aplicarse después de cada exposición al sol, y penetra fácilmente proporcionando una sensación inmediata de frescura. Huele a verano, y su tubo está diseñado de forma ecológica al 100%

En cuanto a la gama de solares me ha encantado el aceite solar embellecedor que nos proporciona una protección corporal antiedad con máxima hidratación para un bronceado luminoso. Es resistente al agua y su textura es no grasa. Debemos aplicárnosla antes de cada exposición al sol y repetir la aplicación cada dos horas.

La crema para proteger el rostro enriquecida con agua de uva biológica calmante, nos proporciona una protección máxima al tiempo que envuelve la piel con un delicado perfume. Su fórmula es altamente biodegradable y no tóxica para el ecosistema marino. Y para finalizar esta gama de la que os hablo hoy, está la fragancia Soleil des Vignes, inspirada en una escapada estival a Cap Ferret, envuelve la piel en notas de coco, azahar, jazmín y vainilla como un recuerdo del verano en cualquier momento del año 🌞

Quizá te interese