HIDRATEMOS LA PIEL DEL CUERPO CON LOS NUEVOS ACEITES DE KLORANE, CON UN 98% DE INGREDIENTES NATURALES

Ya sabéis que la piel del cuerpo es muy importante hidratarla durante todo el año. Pero quizás es el otoño la estación donde más cuidados requiere la piel. Y soy consciente de la pereza que da. Así que quería enseñaros estos aceites corporales de Klorane que nos harán la tarea mucho más fácil.

 

El aceite seco de Flor de Hibiscus , Es para todo tipo de pieles, y su aroma entre Hibiscus y peonía hace que resulte realmente delicioso.

Y el que está enriquecido con flor de Cupuaçu, es un aceite para las pieles más secas y castigadas, que nutre en profundidad y deja una ligera fragancia con notas de Fresia.

Últimamente los aceites en seco me resultan muy fáciles para hidratar mi piel, y no sé cuál es el motivo pero admito que me da mucha menos pereza que aplicar una hidratante corporal de las de toda la vida.

Klorane está muy implicado en proteger la biodiversidad, y colabora desde su Fundación Botanical con el Instituto Becara de Brasil, desarrollando muchos proyectos de apoyo a la plantación además de sensibilizar a la gente local sobre los beneficios del cultivo del Cupuaçu 🍀

La manteca de Cupuaçu orgánica es 1,5 veces más nutritiva que la manteca de karité, y en estos dos aceites es protagonista.

¡Os va a encantar!

Quizá te interese