LA INFINITA RURAL BOUTIQUE, EN CARMONA, CANTABRIA

Corría el año 2012 cuando Lucía y Fernando se conocieron trabajando en Madrid, en las torres KIO, se enamoraron,  y enseguida empezaron a soñar con este bonito proyecto.

En 2016 montaron la posada rural La Infinita Rural Boutique, en Carmona, uno de los pueblos más bonitos de Cantabria.

De hecho recientemente ha sido premiado como uno de los pueblos más bonitos de España.

La casa cuenta con cuatro habitaciones, con capacidad para 10 personas. Es un plan ideal para ir o bien en familia, o bien con amigos, aunque también existe la posibilidad de compartir la casa con más huéspedes. Como veis tiene un salón con sofá para ver la televisión y disfrutar de la chimenea, la lectura, o del placer de no hacer nada.

El  alojamiento incluye desayuno, como particularidad que me encanta es un “desayuno sin horarios “, ya que este lugar está pensado para el relax y la desconexión sin los horarios rígidos del día a día.

Os pongo un par de ejemplos, zumo natural, fruta cortada, mermeladas caseras, tostadas de pan riquísimo, sandwichitos, bizcocho…

Os voy a enseñar las habitaciones, subid conmigo:

¿A que es un lugar súper apetecible para escaparte a desconectar unos días?

Está fenomenal situada por que a solo 30 km tenéis las playas maravillosas de San Vicente de la Barquera, o Comillas, y a 60 km se encuentra la estación de esquí Alto Campó, con lo que se convierte en una escapada de lo más variada, con planes dispares para toda la familia.

Nosotros nos hemos hecho caminatas por parajes realmente espectaculares que hay alrededor de la casa. Tanto Fer como su mujer Lucía estarán encantados de aconsejaros sobre todos los planes que hacer por la zona, donde comer, y donde disfrutar de vistas espectaculares. O incluso os organizan un picnic de lo más apetecible si preferís comer en plena naturaleza.

Yo ya estoy deseando repetir, porque la experiencia ha sido buenísima. Me despido de vosotros, y os mando un beso enorme ❤️

Quizá te interese

ESCAPADA A ASIA GARDENS