LANZAMIENTO LASH REVITALIZING SERUM, DE LANCÔME

Asisto a la presentación virtual, ahora es lo que toca con esta “nueva normalidad”, del serum Lash Revitalizing de Lancôme.

Roberto Siguero, maquillador y gran profesional, nos explica los tres pasos a seguir para unas pestañas infinitas:

1º Aplicar Lash Serum con su sencillo aplicador en forma de pincel que accede a todas las pestañas.

Se aplica como un delineador, de la parte interior del ojo a la exterior. Y luego de raíz a las puntas. Es importante esperar un minuto y medio para el siguiente paso.

Con este producto en solo cuatro semanas verás que tus pestañas estarán más fuertes, tupidas, y gruesas. La fórmula es ultra concentrada, enriquecida con cuatro aminoácidos y  su eficacia está demostrada incluso en ojos sensibles. Es apto para las que usáis lentillas.

2º. El segundo paso sería la base Cils Booster: que sublima el volumen y se aplica igual que una máscara, es decir, tal y como nos explica Roberto en movimientos de zigzag, y de raíz a la punta.

3º. Y para terminar aplicamos la máscara Hypnôse, su producto estrella, icónico en Lancôme. Multiplica por ocho el volumen de la pestaña y sobre todo deja la pestaña flexible y sin esas pequeñas partículas tan molestas que van cayendo a lo largo de el día y ensucian nuestro maquillaje.

El serum debéis utilizarlo tanto por la mañana como por la noche, incluyéndolo en vuestra rutina habitual. Y en solo cuatro semanas vuestras pestañas se van a transformar. Lo tendréis disponible a la venta en 15 días en los distribuidores oficiales de Lancôme.

¡A por el chicas!

Quizá te interese