LAS TENDENCIAS EN LENCERÍA DE LA MANO DE WOMEN´SECRET

Con el cambio de estación tenemos que replantearnos nuestro vestuario. Tan importante es vestirse por fuera, como por dentro. Y en lo que a lencería o vestirnos por dentro se refiere Women´ Secret lleva más de 25 años estudiando la anatomía de la mujer, así que es una apuesta segura. Este año nos trae todas las tendencias para sentirnos guapas y confortables al mismo tiempo. Así que hagamos el cambio de armario empezando por el interior.

 La lencería demuestra una mayor delicadeza, feminidad y sensualidad. Incluso nos aporta seguridad en nosotras mismas.

Hoy en día, podemos llevar prendas que nos recuerden tiempos románticos, aunque gozando de comodidad. La vida de la mujer, en la actualidad, necesita de prendas que le permitan moverse y llevarlas todo el día, sin dejar de lado la sensualidad o el romanticismo. Una de las tendencias lenceras de este 2021 es el auge de los tonos suaves, como el rosa empolvado o el nude. Aunque sin olvidarnos del básico negro:

Pero tendencias a parte también  tenemos la lista de esas piezas que serán eternas: Como por ejemplo:

Una braga negra. De talle alto, bajo, o tanga. Dependiendo de tus necesidades. Estas me parecen maravillosas:

Un set deportivo: Piezas de aire minimal confeccionadas en algodón 100 % y elastano para lograr la mejor sujeción sin perder de vista la comodidad y la funcionalidad. Tops, culottes, braguitas… Disponibles en un amplio abanico de tallas y colores.

El encaje: Si eres de las que adora la lencería romántica y delicada pero con un toque actual , Women´ Secret es tu marca. De nuevo, el bralette es una de sus piezas estrella. Apuestan por el rosa como color protagonista de la primavera.

Rojo con transparencias, resulta muy atractivo y festivo. Al menos un conjunto debemos tener.

Un body: Esta temporada los bodys se consolidan como pieza clave de las propuestas lenceras. La opción ideal para realzar la figura o dejar entrever la ropa interior, por ejemplo, bajo una sencilla camisa blanca.

Materiales sostenibles, diseños de estética comfy, acabados románticos… Regálate uno de estos irresistibles conjuntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quizá te interese