MAQUILLAJE PERFECTO CON GUERLAIN

Guerlain

Muchas veces creemos que un buen maquillaje es algo complicadísimo, y que por las mañanas, que solemos ir con prisas, no estamos para técnicas de profesional, sino mas bien para que en pocos pasos tengamos eso que todas ansiamos : ¡buena cara!

La suerte de que te maquille Raynald Lehongre (maquillador oficial de Guerlain París) es que te cuenta truquillos y hace fácil lo que a nosotras nos parece tan complicado.

Os voy a enseñar en poquitos pasos un maquillaje de diario, sencillo y favorecedor:

La base (fundamental) es Joli Teint Clair/Light (con protección solar), a la que añadimos unas gotas del serum Abeille Royale consiguiendo así un rostro mucho mas jugoso.

El iluminador es una parte importante importantísima del maquillaje también 🌟

Un toque de Precious Light bajo los ojos, otro toque en las aletas de la nariz, y finalmente otro en el mentón nos hará rejuvenecer inmediatamente 👌🏾

Y pasamos a la Palette 5 Couleurs , sombras de ojos en tonos martones, concretamente 02 TONKA IMPÉRIALE para una mirada penetrante 👁 Tu misma decides la intensidad, dependiendo de la hora del día y el plan que tengas.

Toque de rímel fundamental para abrir nuestra mirada con Maxi Lash, que da volumen a nuestras pestañas. Os diría que para mi es la parte , junto con la base, más importante del maquillaje diario.

 Prácticamente estamos acabando y nos ponemos un rubor en las mejillas con  Rose Aux Joues, 01 MORNING ROSE, que aparte de aportar color me alucina cómo huele 🌷

 Y para finalizar nos pintamos los labios 💋 con el perfilador 63 ROSE DE MAI,  y el super hidratante con un color muy favorecedor Lips Intense Liquid Mate M06

¡Ya estamos listas!

¿A que no ha sido tan largo? 😉

Quizá te interese