MASCARA LED SPECTRUM, ¿HABÍAS OIDO HABLAR DE ELLA?

Siguiendo en la línea de los tratamientos faciales sin dolor que me estoy haciendo en Lunik, indoloros pero con grandes resultados, hoy quiero hablaros de los beneficios de la máscara Spectrum LED.

¿Y esto qué es?. Pues es una máscara ergonómica multifunción para cara y cuello con tecnología Low-Power LED y corriente galvánica. Lo que produce es una bioestimulación en la piel y aumenta el flujo sanguíneo, además de tener propiedades antiinflamatorias, bacteriológicas, regeneradoras y despigmentantes. Según el color de la luz utilizada se consiguen una serie de beneficios:
– Luz roja 👉🏾 antiedad: Estimula la producción de colágeno y la elastina, mejora el flujo sanguíneo y disminuye la producción de radicales libres.

-Luz verde 👉🏾 antimanchas: Ayuda a eliminar las manchas de la piel.

-Luz púrpura 👉🏾 cicatrizante: Mejora el flujo sanguíneo, disminuye la producción de radicales libres, difumina las secuelas del acné y calma la piel.

– Luz azul 👉🏾 antiacné: Destruye las bacterias del acné, reduce la producción sebácea, calma y estimula la piel. Funciona de maravilla en pacientes jóvenes con problemas de acné.
– Luz blanca 👉🏾 lifting: Atenúa las líneas de expresión, regenera la piel y mejora la flacidez.

Es totalmente indoloro, de esos tratamientos ideales para desconectar del mundo un rato porque, literalmente, te quedas dormida.

La sesión dura 20 minutos, y ps aseguro que te lo notas desde la primera vez.

Y si además lo acompañas con tratamientos hidratantes o revitalizantes que penetran en nuestra piel usando la corriente galvánica el beneficio es aun mayor 👌🏾

Quizá te interese