MIMANDO EL CUERPO CON ESTHEDERM

Ahora que estamos confinadas no me podréis decir aquello de: “yo es que no tengo tiempo para cuidarme” 😂😂😂 Así que vamos a sacar la artillería pesada proponiéndonos cuidar el cuerpo por dentro y por fuera.

Si hay algo que no podemos dejar de hacer estos días en casa, es seguir una rutina de entrenamiento. Es muy importante hacer ejercicio físico en cualquier modalidad, fitness, yoga, pilates, lo que queráis ¡pero algo!. Y no solo por los beneficios  físicos, sino también por lo saludable que es para la mente.
Institut Esthederm apuesta por MORPHO FITNESS como el mejor aliado para tu entreno diario. Es un sérum adelgazante que optimiza la conversión de ácidos grasos en energía. En caso de que practiques ejercicio, incluso moderado, este producto aumenta la eficacia del consumo energético: los efectos se aprecian con más rapidez y menos esfuerzo

💪🏽
Gracias a una sinergia de ingredientes activos capaces de optimizar la ratio de la energía celular, MORPHO FITNESS reproduce los efectos de la actividad física o deportiva que hagáis, impide que vuelva a almacenarse la grasa y obtiene unos resultados adelgazantes duraderos.

Solo tenéis que aplicarlo en las zonas deseadas una o dos veces al día realizando movimientos circulares, y combinarlo con ejercicio, obviamente (los milagros en Lourdes)

Para el resto del cuerpo me está encantando esta Leche Hidratante anti flacidez con una textura cremosa y de larga hidratación, que combate la flacidez cutánea causadas tanto por la edad, como por los cambios de peso que todas tenemos, los embarazos, o en definitiva el paso del tiempo.

Podéis comprarlo online ( pinchando aquí )con total tranquilidad. Sale de un almacén dónde se manipulan medicamentos, por tanto, máxima seguridad 🙏🏽
Mil besos

 

Quizá te interese