Momento de renovar la ropa interior, los pijamas y los básicos para estar en casa

Una vez que llegan las estaciones de otoño e invierno pasamos más tiempo en casa, y es momento de renovar la ropa interior, los pijamas, y otros básicos para andar por casa. Porque estar en casa no significa estar de cualquier manera. Está demostrado que vernos guapas mejora el estado de ánimo. Así que voy a seleccionar para vosotras algunas prendas para estar cómodas y calentitas en casa para nuestras tardes de sofá. Las he encontrado en Women´ secret, que tiene cosas ideales y a precios más que razonables.

Lo primero que he adquirido es este dos piezas que tiene un tejido maravilloso y  un color muy favorecedor. Es tan confortable que ha conseguido que el mejor momento del día sea cuando llego a casa tras una larga jornada, me ducho y me lo pongo. No estoy directamente en pijama, ni en chándal, pero si lista para relajarme y estar favorecida al mismo tiempo. El detalle de la espalda lo convierte en muy especial, y la caída del tejido hace que nada se marque. Insisto, la comodidad no está reñida con el estilo, y es un gusto encontrar prendas con las que nos sintamos guapas y relajadas al mismo tiempo.

Podéis ver cómo queda puesto este dos piezas que es gustoso y tiene una espalda ideal. Os pongo enlace  de los pijamas de mujer aquí:

Se que vais a tener flechazo inmediato, como me pasó a mí.

En cuanto a la ropa interior, suele ser habitual, acumular mucho más de lo que usamos. Admitamos que todas lo hacemos y nos enfrentamos cada mañana a ese cajón abarrotado de braguitas, tangas, y sujetadores deteriorados por los lavados y que seguimos utilizando o simplemente «dejamos ahí por si acaso». Pues bien, ha llegado el momento de hacer orden y de escoger aquellos sujetadores que nos hagan sentir bellas por dentro y por fuera.

Estas prendas forman parte esencial en el día y son fundamentales para que nos sintamos, cómodas y con confianza a la hora de vestir. Sé que hay muchas faldas que no te pones porque no tienes el tanga adecuado porque te resultan incómodos. Pero yo he descubierto unos con un tejido súper agradable, que harán que esas faldas te encajen de maravilla. Te los enseño:

Este modelo está a mitad de camino entre lo sexy y lo cómodo. Se que son conceptos que difícilmente van de la mano. Pero creedme que en este caso se cumple a la perfección. Lo tenéis también en blanco. Y sientan de maravilla. La parte de delante es lisa, y la parte de detrás de encaje. Además se adaptan perfectamente a cualquier sujetador que ya tengas, para seguir teniendo el efecto conjunto. Mira las variedades de tangas pinchando aquí.

En cuanto a sujetadores aquí puedes ver varios que te van a encantar. Yo cada vez soy más fan de los que no llevan aro para el día a día, pero si te apetece algo más sofisticado también hay opciones para ti.

Y qué decir de los pijamas, y camisones. Esas prendas que nos acompañan en el momento maravilloso de meternos en la cama y que tienen que ser de tejidos gustosos y cálidos para hacernos sentir de maravilla. Aquí te enseño unos algunos pero puedes verlos todos en el link de más arriba. 

¿Tu con cual te quedas?

Espero haberte ayudado, y que te enfrentes a estos meses de frío, igual de bien vestida por dentro que por fuera.

Quizá te interese