NUEVA HERRAMIENTA EN LUNIK: NES

Con la aparición de Demi Moore la semana pasada desfilando para Fendi, con un aspecto irreconocible por unos retoques estéticos (que más que mejorarla la han empeorado), se reabre el debate de “si a los pinchazos o no a los pinchazos”. Por si no estáis al corriente os lo enseño porque a veces una imagen vale más que mil palabras:

Siempre digo que lo más importante es que  sean médicos los que nos traten y que cuenten con herramientas que sean de máxima ayuda para nuestra seguridad. Como por ejemplo la plataforma de ecografía que tienen en Lunik, NES (Nivel Ecográfico de Seguridad) una nueva herramienta de diagnóstico cutáneo, que determina, al poder ver las capas profundas de la piel a través del aparato, si tenemos rellenos, si se han movido de sitio, o si nuestra piel está reactiva. Es indoloro, eficaz y muy útil para el médico.

Clasifican a los pacientes en cuatro grupos

según el estado de la piel, y si está tratada previamente con rellenos, de forma que les ayuda a establecer protocolos de tratamientos más regenerativos y menos invasivos. Así que a través de esta ecografía el doctor diseña los tratamientos y abordajes que más convienen al paciente.

En definitiva, una herramienta de máxima utilidad que se suma a la seguridad y profesionalidad de Lunik, y que va a evitar posibles complicaciones para el médico y para el paciente.

Quizá te interese