NUEVO DESCUBRIMIENTO BEAUTY: RINGANA

 

Siempre me ha interesado mucho el mundo de la cosmética. No solo por trabajo, recuerdo desde bien jovencita una enorme curiosidad por todo lo que tuviera que ver con cremas y potingues varios para cara y cuerpo. Ahora además tengo la suerte de dedicarme a esto, por lo que tengo acceso a multitud de marcas. La última que he descubierto es Ringana. Dejadme contaros un poco porque tiene una historia curiosa y me ha encantado toda su filosofía de marca.
Ringana
  se fundó en 1996, en un pequeño laboratorio  en Hartberg (Austria). Allí se probaban las recetas con una batidora de cocina. En tres años se desarrollaron los primeros productos. Trabajo duro e idealismo que culminaron en el éxito de una forma de pensar totalmente novedosa en materia de cuidado cutáneo: la cosmética fresca.

Ringana una empresa con una gran responsabilidad social con envases retornables y un packaging maravilloso que anima al reciclaje, ya que recompensa al cliente que devuelva sus frascos con productos gratis a escoger, y en la vanguardia tecnológica en sostenibilidad y protección climática.

Ringana trabaja con sustancias activas potentísimas pero que caducan. Ojo con esto, que lejos de ser un impedimento nos damos cuenta de que son productos frescos de alto rendimiento cuya eficacia en la piel se hace notar muy rápido. En sus productos no vas a encontrar ni conservantes artificiales ni productos de base genéticamente modificados.  Yo quiero hablaros de lo que he probado: la crema de manos y la crema de pies, tienen fórmulas enriquecidas que activan la regeneración y cuidar nuestra piel seca y agrietada. A mí me han encantado 👌🏾

La crema de manos se absorbe muy rápido y cuida y protege manos y uñas. Con el uso prolongado reduce las manchas o lentigos de edad que se producen en las manos con el paso del tiempo.

El Scrub o Exfoliante, que libera la piel de células muertas y acelera la renovación celular. Lo que me gusta de este producto es que es totalmente libre de micro plásticos, tiene gránulos de luffa, bambú, y semillas de granada, mas té matcha y romero que revitalizan.

Uno de los productos de la casa que más me han sorprendido es el Body Milk ❤️(y para que a mi me sorprenda algo…)

La crema de cuerpo está especialmente enriquecida para pieles secas. Nutre y calma la piel a base de aceites vegetales de alta calidad y te da ese efecto de bienestar que todas perseguimos en una crema de cuerpo.

Este es el desodorante:

Llevaba tiempo queriendo cambiar de desodorante, al alarmarme mi hija de 22 años del peligro de los sprays y demás. Así que me pareció la ocasión perfecta para probar esta emulsión de agua en aceite de color blanco con incienso, aceites esenciales y sílice. No tiene las sales de aluminio tan nocivas para la salud. Y funciona 👌🏾

No quiero agotaros con más productos, pero sí que veáis que desde luego cuando recomiendo algo es porque lo he probado. Me gusta mucho la cantidad de opciones variadas y para todos los gustos que tenemos hoy en día en el mercado. Porque la única opción que no existe es la de no cuidarse 🤗

¡Un beso enorme!, y nos seguimos por aquí.

Mery

Quizá te interese