La familia Lunik crece.
Incorporando la apertura de una nueva clínica situada en el centro comercial Zoco de Pozuelo, para cubrir aun más necesidades de sus pacientes. Este nuevo centro va a estar más enfocado a tratamientos corporales. Estoy deseando enseñaros lo bonito que es:
Colores suaves, estancias que transmiten paz, todo está cuidado al milímetro y con un gusto exquisito.
La selección que la Doctora García Hervías ha hecho de maquinaria para este centro es francamente interesante. Os cuento: en una de sus salas ha instalado EMSELLA, un aparato de salud íntima que te va ayudar a controlar la incontinencia urinaria, un problema mucho más extendido de lo que creemos del que ya es hora de hablar sin tapujos.
Emsella estimula de manera eficaz los músculos del suelo pélvico, ayudando a controlar dichos músculos y la vejiga. La ventaja es que es un tratamiento que se realiza con la ropa puesta, no es invasivo, no requiere medicación y está dirigido a hombres y mujeres de todas las edades que buscan una solución para la incontinencia urinaria y que desean mejorar su calidad de vida. Simplemente te sientas y la máquina hace todo el trabajo.
Otra de las incorporaciones estrella de este nuevo Lunik es la máquina EMSCULPT, que básicamente desarrolla el músculo y quema la grasa. Es el único procedimiento no invasivo para desarrollar los músculos de forma eficaz. Se puede usar en varias zonas del cuerpo, abdominales, glúteo, piernas, incluso brazos. Es lo más parecido a un entrenamiento intensivo, y su eficacia ha sido probada clínicamente a través de siete estudios clínicos realizados en Estados Unidos. Notaremos una mejora sustancial de nuestro cuerpo gracias al desarrollo del músculo y a la quema de la grasa. Yo ya lo he probado y es muy llevadero. Quiero decir, que no duele.
Este procedimiento cuenta con la aprobación de la FDA para mejorar el tono abdominal, fortalecer los músculos, y tonificar.
Y el nuevo Lunik también cuenta con una cabina para faciales, donde la maravillosa Verónica, cuyas manos mágicas tenéis que probar si o sí, nos realizará todo tipo de faciales, masajes Kobido y demás maravillas para seguir cuidándonos.
Para finalizar una pequeña reflexión: la relación más larga que vas a tener en toda tu vida es la relación contigo mismo, ¿ a qué esperas para cuidarte?