MI PRIMER FACIAL TRAS EL CONFINAMIENTO, EN THE BEAUTY CONCEPT

Mi primer facial después de dos meses encerrados ha sido en The Beauty Concept 

Y es que la desescalada también ha llegado a los centros de belleza chicas. Tras dos meses cerrados el universo estético vuelve a acogernos como si del seno materno se tratara, pero con medidas que protejan tanto al trabajador como al cliente. Y es que toca adaptarse. Admito que en esta primera salida estaba un poco nerviosa, pero si somos responsables, vamos con la mascarilla, los guantes y el gel hidroalcohólico ¡no hay nada que temer!

Las medidas de seguridad que Paz Torralba tiene en sus centros de belleza me dan total tranquilidad. La desinfección permanente de sus locales (uno en Ortega y Gasset, y otro en la calle Chile de Madrid), y de todo el material que está en contacto con las clientes, así como toallas de usar y tirar, y el espacio que se guarda entre cliente y cliente, hace que te sientas con la relajación suficiente como para recibir uno de sus maravillosos tratamientos. Espero en esta preciosa sala, yo sola, para hacerme mi Deep Cleaning TBC, que ahora os cuento con detalle.

Una vez tumbada en esta maravillosa cabina (¡qué ganas tenía!), empezamos con el ritual de limpieza profunda para dejar la piel preparada y receptiva a otros tratamientos, después de estos dos meses tan complicados, en los que la piel también sufre estrés, preocupación, y en muchísimos casos imsomnio (¿os ha pasado?)

Deep Cleaning TBT es una combinación de oxígeno con aparatología JetPeel (para limpiar, exfoliar e hidratar), extracción y mascarilla acorde con tu piel. Además te aplican un coctel personalizado de vitaminas para paliar las carencias lipídicas de la epidermis y reconstruir la barrera cutánea. El ritual finaliza con un masaje KOBIDO (el lifting japonés) para liberar la tensión en los músculos faciales y en el cuello.

Los productos utilizados para este ritual que me lleva al cielo son de Miriam Quevedo.

Salgo de allí absolutamente relajada y con la cara » pa arriba», por el efecto del masaje kobido, que es súper reafirmante y cuyo significado es «antiguo camino a la belleza»…Bonito ¿eh?

Son unos 90 minutos en total, y el precio es de 140 euros.

Os dejo teléfono para pedir cita citas: 914669187

¡Mil besos!

Quizá te interese