Esperábamos el puente de diciembre como agua de mayo y ¡zas!, lo que ha llegado es el agua, pero bien. Llevamos cinco días sin parar de llover en Madrid (y en casi toda España la verdad), así que he decidido sacar un viejo clásico: El Barbour
Barbour fabrica prendas impermeables para pescadores, cazadores y gente de campo desde 1844. Esta prenda atraviesa familias, generaciones y herencias, sin perder un ápice de valor. El que yo llevo era mi padre. y ojo porque un Barbour no se lava ni se lleva a la tintorería, un Barbour se encera.
A mi me lleva automáticamente a la Reina Isabel II (que en paz descanse), su gran prescriptora, con su pañuelo de seda en la cabeza, maravillosa. Y cómo no a la serie «The Crown» que tan buenos ratos estilísticos me ha dado. Ya espero impaciente la siguiente temporada.
Como no podía ser de otro modo llevo unas Hunter, otra firma con 161 años de historia, que ya han llevado maravillosamente desde Lady Di hasta Kate Moss, esta bota de caucho es fundamental para los días de lluvia y todo un icono británico. Un pantalón de pana y un jersey de cuello alto completan el look.
Y para los días que no llueve y hace más frío los gorros de Mywool, hechos a mano en Santiago de Compostela son un básico para mi. Un jersey de cashmere, unos viejos Levis y unas botas súper calentitas de Micuir (también firma 100% española) y ¡lista para el frío!
¿Si te digo que el abrigo que llevo es de Primark como te quedas?…Pues si, y es que de nuevo tengo que destacar la increíble evolución del gigante irlandés en diseño y calidad. Y como no, con precios hipe competitivos. El capítulo «cosas para casa» de Primark ya lo tratamos otro día.
Espero haberte aportado alguna idea para estos días de lluvia y que pases un resto de puente lo mejor posible ❤️