PUENTE EN VALENCIA, DESCUBRIENDO SITIOS BONITOS

Os diré que menos mal que no hacemos caso a ciertas previsiones, porque si crees a pies juntillas en lo que ves en la tele no te mueves de casa. En teoría iba a diluviar en Valencia, y además la salida de Madrid iba a ser espantosa tipo éxodo…Esas eran las previsiones para este puente. Pues ni una cosa, ni otra. Tiempazo y el tráfico fue lo normal en un puente de estas características.

Yo sigo descubriendo lugares de Valencia que me dejan boquiabierta y que me encanta compartir con vosotros. ¿Os acordáis de la serie “El embarcadero” que transcurría en La Albufera?… Seguro que si, pues os cuento:

Mirad qué sitio. Se llama Port  de Catarroja, y es uno de los rincones más bonitos de la provincia de Valencia, uno de los principales accesos a la Albufera, rodeado  de la naturaleza donde puedes hacer un recorrido en barca o por su paseo, que discurre junto al embarcadero y continúa entre arrozales. Iba vestida muy sport, con un vaquero ancho de Amee, camisa negra y top gris debajo de Oysho (que casi hizo las veces de bikini porque llegamos a 24º hoy). Como calzado unas All Star grises.


Qué luz más maravillosa…Parecía una postal. ¿Verdad que si?

El puerto data del siglo XVI. Antiguamente, era utilizado para el comercio de la pesca y la producción de arroz de la Albufera. También se construían y reparan los «calafats», las embarcaciones utilizadas para navegar por la laguna.

¿A que os apetece venir? Pues animaros, solo está a 20 minutos en coche del centro de Valencia.

Un beso fuerte, o un bes fort 😁

Quizá te interese