REMODELAGE EN TACHA, EL CORPORAL MAS DESEADO Y SUS INCREÍBLES SUS BENEFICIOS

Al fin he podido probar uno de los tratamientos corporales más icónicos de Tacha: el Remodelage.
Martine de Richeville,  parisina que estudió psicología y medicina tradicional china desarrolló  este protocolo que trabaja sobre las energías del cuerpo, reequilibrando la circulación sanguínea y linfática. A partir de estos movimientos, crea una terapia manual llamada Remodelage diseñada para redefinir la silueta y liberar el cuerpo de toxinas.

A diferencia de otras técnicas, el protocolo Remodelage trabaja sobre las capas profundas de la piel y los depósitos de grasa más antiguos, activando el metabolismo, estimulando la memoria emocional de las células y restaurando su equilibrio.

Este masaje no es el típico masaje relajante en el que te quedas dormida, pues trabaja sobre las energías del cuerpo, reequilibrando la circulación sanguínea y la linfática. Te desbloquea. Te libera de bloqueos para alcanzar una sensación de bienestar inmediata, además de sus bondades anticelulíticas, si las sesiones se mantienen en el tiempo (constancia, como con todo). Pero duele, aviso, en las zonas más bloqueadas es doloroso chicas. No todo iban a ser buenas noticias.

Junto con el tratamiento te hacen un diagnostico y te aconsejan los hábitos más apropiados para tu tipo de cuerpo. A mi por ejemplo me han aconsejado que aumente mi ingesta de proteína (sobre todo para cenar), y de esta manera mi masa muscular aumentará, y la poca grasita acumulada desaparecerá. Con esto quiero deciros que hay que colaborar con la terapeuta. De nada sirve hacer el protocolo cada semana si no lo acompañas de una alimentación apropiada y de ejercicio. Así que decido hacer equipo con Mayte (increíble experta en Remodelage de Tacha) y me comprometo a “cumplir mi parte” para que podamos obtener resultados óptimos.

¡Ya estoy deseando repetir!

La semana que viene vuelvo, os iré contando mis progresos.

Quizá te interese