Hoy hemos tenido una interesantísima masterclas con Avene (online claro) sobre los efectos del COVID en nuestra piel. El cambio de rutinas, pasar mucho más tiempo en casa, y sobre todo multiplicar el uso de pantallas o la llamada luz azul hace que tengamos que tomar medidas más que nunca para mimar nuestra piel.
No penséis que es algo complicado, son cinco sencillos pasos que si seguís a rajatabla, porque en cuestiones de piel lo que más cuenta es la constancia, notaréis mejoras en este órgano tan sensible que es la piel. Os cuento:
1º Como primer paso importantísima una higiene acorde a tu piel. Tanto por la mañana como por la noche.
2º Aplicarse un tónico que facilite la absorción de los productos que me aplicaré después. La mejor opción es el agua termal de Avène.
3º Ahora es el momento de el serum Hydrance, es ni más ni menos como agua termal encapsulada. Este producto retiene el agua. Podéis aplicároslo también en los labios y observaréis que quedan como mucho más jugosos.
4º Turno de A-Oxitive Day: En esta crema es donde van incorporadas las pro vitaminas C y E. Para una máxima luminosidad cada mañana debéis aplicaros por todo el rostro. Es importante aplicar la mínima cantidad de producto. No por más producto hace más efecto. Otra de las cosas que me encanta de este formato es el envase, ya que preserva todas sus propiedades.
5º B- Protect 50+ . Deciros que es Top ventas. Y que no solo protege, además aporta luminosidad. Posee unos pigmentos que se dispersan para que la tez parezca más luminosa. Para entendernos, hace un efecto como nacarado. Este protector se concibió como un protector urbano porque también protege de la contaminación y de la luz azul. Ojo porque también está genial como base de maquillaje.
Otro de los trucos que hemos aprendido hoy, es para refrescar el maquillaje a mediatarde, que ya sabéis que las que nos maquillamos desde por la mañana a veces lo necesitamos, es genial aplicar un poco del serum Hydrance con pequeños toquecitos alrededor de los ojos y os dará un toque súper fresco para seguir divinas toda la tarde.
Espero que os haya gustado y que os animéis a cuidaros. Un beso enorme,
Mery