SANTUM HEALTH & BEAUTY, EN MAJADAHONDA

¿Qué te parecería poder disfrutar al mismo tiempo de un tratamiento corporal y de un tratamiento capilar? Un dos en uno, eso que nos encanta a las mujeres, que siempre vamos escasas de ese bien tan preciado que es el tiempo. Pues en Santum es posible. Un centro de belleza en Majadahonda multi tarea de cuidado global, donde Daniel Marín, con muchísima experiencia en el mundo de la belleza, trae los tratamientos más punteros tanto faciales, corporales, capilares y todo lo que tenga que ver con el cuidado de las uñas, para que podamos relajarnos y cuidarnos.
Os cuento el tratamiento reestructurante que me he hecho nada más llegar a Santum:

Primero se lava el cabello con un champú, que nos va a abrir la cutícula, y que hará que nuestro cabello esté mucho más receptivo. Y pasamos a aplicar un primer aceite, basado en el aceite de ricino, de La Biosthetic . Lo dejamos actuar durante todo el rato que dura el corporal. En media hora me aplicacarán otro aceite mas denso y reestructurante.

Después aclaramos y procedemos al peinado. El pelo queda espectacularmente brillante y suave.

 

Me han fascinado estos productos, te puedes llevar el tratamiento para seguir en casa y así obtener óptimos resultados. Os enseño cómo me ha quedado:

Espectacular como me ha quedado la melena, suave, brillante, y con mucho movimiento.
Ahora os explico el corporal que me he hecho, que se llama Corposlim. Para que me entendáis, es como la gimnasia pasiva de toda la vida. Activa el músculo, lo fatiga, para que “tire” de la grasa y podamos eliminarla. No es un tratamiento relajante, os aviso, pero si súper efectivo.

Te ponen primero un principio activo en la piel, acto seguido las bandas por muslos, glúteos, y abdomen, y proceden a poner el programa adecuado para los efectos que queremos conseguir. Mientras la máquina trabaja, dándote pequeñas descargas, nos realizan un maravilloso masaje en los pies, y en las cervicales. Me avisan de que mañana tendré sensación de agujetas, puesto que el músculo ha trabajado, aunque yo esté tumbada.

Este es el tercer corporal que pruebo en Santum, y la verdad es que estoy súper a gusto en este centro. Creo que una de las cosas más importantes son las personas, que se respire buen ambiente, y como le he dicho a Dani esta mañana, puede estar orgulloso del equipo que ha formado. Grandes profesionales con una amabilidad que cada vez valoro más.

Espero volver pronto, y poder compartirlo con todos vosotros. Os animo a cuidaros por dentro y por fuera 🙏🏽

Quizá te interese