SEPTIEMBRE ILUSIONANTE EN MADRID

Me encanta septiembre. Es el comienzo del curso, venimos del verano a tope de ilusión, al menos yo. Las tendencias para este Otoño ya están aquí, me compro el British Vogue y soy feliz. Parece que vuelve un poco la vida social, los eventos, las reuniones y presentaciones, aunque siempre con la prudencia que requiere el Covid.

También me hace muy feliz estrenar este traje sastre de Primark, que bien podría ser de Armani (te has pasado Bloggymery). De verdad que sigo alucinando con la progresión del gigante irlandés. No solo en diseño, sino también en calidad. Además cada vez apuestan más por la sostenibilidad, usando materiales reciclados en sus prendas. Y la colección de hogar ya es caso aparte ❤️

Pero hablemos de mi estilismo de hoy, este maravilloso entre tiempo que te permite llevar un crop top, una blazer y las que esta temporada he bautizado como LAS ZAPATILLAS: mis nuevas New Balance, que me tienen loca porque son mega cómodas y le dan el toque cool a mi atuendo de hoy.

¿Qué os parece?

Tiene un color neutro que me encanta. Y una versatilidad total. Imagínatelo con taconazo y un collar grande, y lo conviertes en un look de noche elegantísimo. O si eres más clásica póntelo  con bailarinas, o con zapato inglés…

Aprovecho la ocasión para mandaros un beso enorme lleno de cariño y mucho ánimo para la vuelta al trabajo 🤗

Quizá te interese