TANTÄ RAINWEAR, IMPERMEABLES ALUCINANTES DE EL PAÍS VASCO

Tanta significa gota en euskera. Euri tanta son gotas de lluvia. Y hoy, que llueve en Madrid, me ha dado por pensar que ojalá la lluvia se llevara la crispación que hay, la mala educación, los nervios, y diera paso a un ambiente más limpio, más sereno y más amable. En cualquier caso a mí me ha dado la oportunidad de estrenar mi impermeable nuevo del que quiero hablaros.

Tantä Rainwear una marca nacida en el ambiente lluvioso del País Vasco, con unos materiales súper técnicos y la simplicidad de sus formas que junto a la búsqueda de la excelencia dan como resultado unas prendas a las que no os vais a poder resistir. Prendas 100% impermeables diseñadas para durar. Manos expertas cortan sus patrones, la calidad es esencial para ellos, y por eso cada producto es inspeccionado hasta el último detalle antes de darlo por finalizado para enviar al cliente.

Molón, ¿eh?…Y para hombre son absolutamente espectaculares. Os animo a seguirles en Instagram, porque además tienen una imagen súper chula, con un look muy nórdico que os va a encantar.

Un beso fuerte,

Mery

 

 

Quizá te interese