TENDENCIAS PARA ESTA PRIMAVERA CON WOMEN’ SECRET

Va llegando la primavera poco a poco, y los viajes de Semana

Santa están a la vuelta de la esquina. Afortunadamente volvemos a hacer planes, así que también llega el momento de hacer las maletas , y que mejor que apostar por prendas y

accesorios de Women’ Secret. Este año la colección es súper apetecible, os voy a enseñar alguna de sus propuestas de baño y lencería que os van a enamorar.

Cada año sentimos cierto vértigo ante ese momento “operación bikini” ¿verdad?… Pues este año lo tenemos mucho más fácil ya que la propuesta de Women’ Secret se adaptan a todos los tipos de cuerpo y estilo, para que estemos guapísimas en este cambio de estación. Yo he escogido este traje de baño verde con escote palabra de honor que sienta de maravilla.


Y qué decir de su ropa interior, siempre os digo que tan importante es ir bien vestida por fuera como por dentro. Existen multitud de sujetadores que nos van a facilitar la vida y a mostrar lo mejor de nosotras con prendas desde deportivas, hasta con el encaje más femenino, pasando por las invisibles para llevar escote y seguir yendo comodísimas. Lo mismo ocurre con las braguitas, desde las altas que nos recogen y hacen efecto faja, hasta los tangas más invisibles y sin costuras para nuestros outfits  ligeros. Un conjunto para cada tipo de mujer con la experiencia en lencería de Women’ Secret. Mención especial para  Honest by Women’ Secret, que nace como un compromiso hacia la sociedad y el planeta. Trabajan para mejorar sus procesos y seleccionar materias primas más sostenibles, con el fin de conseguir productos cada vez más respetuosos con el medio ambiente.

Temporada tras temporada, innovan en la confección de sus colecciones con nuevos tejidos más sostenibles, como algodón y nuevas fibras recicladas. Como este conjunto negro que es un básico que renuevo cada temporada. Podéis ver más  pijamas  que os van a en cantar en su web. 

Hay una colección de trajes de baño en verdes, tonos vino, chocolate y original print Indiana que os va a fascinar. Trajes de baño y bikinis llenos de detalles muy femeninos, como volantes y sutiles toques de brillo. Vestidos, camisetas holgadas fluidas y beachwear a juego perfecto para completar un total look a todo color. ¡Qué ganas de meterlo todo en la maleta!

Quizá te interese