THE BEAUTY CONCEPT AHORA TAMBIÉN CUIDA NUESTRO CABELLO

Paz Torralba que lleva años en la vanguardia del cuidado de la piel ahora se lanza a la aventura de darnos un cuidado integral de nuestro cabello.

En el número 47 de la madrileña calle Ortega y Gasset ha abierto un salón espectacular donde tratar nuestro cabello, desde las mejores técnicas de coloración, corte, o los tratamientos más punteros del mercado. Además puedes tomarte un cóctel, e incluso comprar una obra de arte.

Tranquilos porque los caballeros también tienen su espacio en este salón.

La zona de coloración está discretamente apartada, para que te sientas totalmente relajada en ese momento en el que no te apetece que nadie te vea con las platas en la cabeza.

Y en este lugar cada uno de los detalles cuentan.

Tras un análisis exhaustivo de mi cabello decidimos optar por el siguiente tratamiento que ahora os cuento con todo detalle:

Hemos optado por 👉🏾Tratamiento super servicio Olaplex.

Para regenerar la fibra interna del cabello y aportar estructura, unido a una terapia de colágeno que nos aporta elasticidad e hidratación al cabello, conseguimos una reparación extrema de nuestro pelo.

Primero se aplica un champú de Miriam Quevedo de carbon activo para eliminar toxinas y residuos del cabello.

Se quita la humedad y se aplica el primer paso de Olaplex. Se deja actuar 10 minutos con un masaje maravilloso en el cuero cabelludo, y sobre este mismo se aplica la fase 2 de Olaplex (que es el sellante) y se deja actuar 20 min. 

Aclaramos , quitamos humedad y aplicamos el colageno. Esta es la parte de hidratacion , recupera, hidrata y rellena el cabello. Se aplica calor para potenciar el efecto durante 20 minutos.

Aclaramos y procedemos al peinado.

El pelo queda espectacular, hidratado, y como engrosado.

El precio de este tratamiento es entre 120€ y 160€ dependiendo del estado y cantidad y longitud del cabello.

¿A qué esperas para pedir cita en The Beauty Concept Hair?

Quizá te interese