Cinco años llevan Marta Barrero y Elena Ramos al frente de The Secret Lab, una boutique de belleza en la calle Zurbano 4, de Madrid, donde estas dos farmacéuticas enamoradas de la cosmética y un magnífico equipo de esteticistas dan lo mejor de ellas cada día.
El piso de arriba cuenta con manicura y pedicura, todo tipo de depilaciones, maquillaje,y cabinas para realizar tanto tratamientos corporales como faciales. En el piso de abajo tienen más salas para realizar presoterapia, cavitación, LPG, Indiba, y demás maravillas que la técnica pone a nuestro alcance para estar estupendas.
A mí hoy me apetecía muchísimo probar el Kobido o lifting japonés, que es un masaje enérgico en la cara que trabaja toda la musculatura de manera que recuperas firmeza. Está especialmente indicado en personas que sufren de bruxismo, es decir, que aprietan los dientes por la noche, y notan mucha tensión en la zona mandibular. Es mi caso. Y además de haber salido de allí con la piel absolutamente radiante me ha relajado muchísimo. En este tipo de masajes es muy importante que el profesional conozca a la perfección la técnica, y en The Secret Lab tienen a Mireia con sus manos mágicas, que domina a la perfección este tipo de masaje milenario japonés.
Me ha parecido un precio más que razonable, 70 € cuesta este masaje, al que yo ya estoy completamente abonada. Os lo recomiendo 100%