TRATAMIENTOS PLATA Y ORO EN LUNIK, PARA ESTAR MARAVILLOSA ESTA NAVIDAD

Como ya os conté la semana pasada, este año con las circunstancias tan complicadas que estamos viviendo necesitamos brillar en Navidad para venirnos un poquito arriba, y poder dar la mejor versión de nosotras mismas.

La doctora Eva García Hervías, de LUNIK,  ha diseñado tres tratamientos perfectos que ha llamado ORO, PLATA, y BRONCE, que se ajustan perfectamente a nuestras necesidades. Yo me hice el BRONCE y ya os lo conté con detalle. Ahora os explico los otros dos protocolos:
El tratamiento de PLATA en Lunik constaría de una mesoterapia inyectada, un cóctel muy interesante que se aplica con el dispositivo Nanopore. Paso a contaros en qué consiste:

Para recuperar la elasticidad, la hidratación, la tersura, y la luminosidad de la piel tenemos la técnica de mesoterapia, con la que infiltraremos una combinación de sustancias como vitaminas, minerales, aminoácidos, y plasma rico en plaquetas consiguiendo una piel luminosa y llena de vida. Puedo aseguraros que no es un tratamiento nada doloroso, así que no temáis.

Además está indicado para todo tipo de piel y edades.

Con el Nanopore se emplea una técnica de micro punción para abrir micro canales en la piel por los cuales entran los principios activos como vitaminas y colágeno. Se hace con un dispositivo que facilita la penetración de estos principios activos, y no es nada molesto. De hecho no necesita anestesia previa porque las agujas son tan pequeñas que prácticamente no lo notas.

La piel queda revitalizada. Y su precio para esta Navidad 2020 es de 250 €

 

Y ahora vamos con el ORO. Este tratamiento nos va revitalizar la piel por completo. No solo de cara a las próximas fechas navideñas, en las que a pesar de la situación queremos brillar, sino a largo plazo. El único inconveniente que tiene es que tenemos que realizarlo con cierta antelación, pues podría salir algún pequeño hematoma producido por la entrada de la aguja (que en tres días se va mitigando). No es nada escandaloso puesto que se suele realizar con ayuda de finísimas cánulas que solo requieren un solo punto de entrada.

Se trata de rejuvenecer el rostro sin pasar por quirófano. Recuperar contornos perdidos, volúmenes y darle a nuestra cara armonía.

Se haría mediante unas inyecciones de relleno que permite redensificar la piel y devolver así toda su capacidad para reflejar la luz de manera que nos veamos radiantes. Este relleno es un Ácido Hialuronico que se combina con un complejo dermo- reestructurante  para conseguir tres acciones: reestructurar, regenerar, y también tiene efecto antioxidante, pues es un ácido hialuronico de alto peso molecular.

Tras consulta con la doctora ella identifica las partes de nuestra cara que necesitan ser estructuradas y pincha estratégicamente este compuesto del que os he hablado.

Lo que vamos a conseguir es regenerar, proteger a la piel frente a la acción de los radicales libres, y sobre todo redensificar gracias a su acción sobre las fibras de elastina y de colágeno. Veremos que el tejido recupera sus propiedades viscolásticas.

Es un momento magnífico para invertir en nuestro rostro, y aprovechar este pack navideño con un precio súper competitivo de 300 €.

Cualquier duda que tengáis escribidme o llamad a LUNIK donde seguro os resolverán todas aquellas preguntas que os surjan sobre estos tres protocolos.

 

Quizá te interese