UNA PEQUEÑA ALEGRÍA QUE ME SACA UNA SONRISA

Se cumplen 15 días encerrados en casa para protegernos de esta horrible pandemia producida por el Corona Virus o COVID-19. Es una situación nueva para todos, angustiosa y tristísima si tenemos en cuenta las escalofriantes cifras de víctimas mortales y las consecuencias socio económicas que todoesto tendrá.

Es inevitable pensar en estas cosas, y también en debates mucho más facilones o frívolos como el de si ayuda o no estar en casa arreglado, vestido, incluso maquilladas, no dejando que el pijama sea nuestro uniforme de confinamiento, o por el contrario ni siquiera tenéis ánimo para dedicar un rato a acicalaros. ¿Tu en que bando te sitúas?…Igual depende del día ¿verdad?…

Incluso está en el aire el debate sobre la compra online, y la conveniencia y seguridad de seguir haciéndolo. A mi hoy me ha alegrado recibir este bolso de Mercules al que le tenía echado el ojo hace tiempo. Y tu dirás: “hija mía qué oportuna, ¿justo tienes que comprar online con la que está cayendo?” Y yo te contesto: pues si. Sobre todo porque en esta pequeña empresa que fabrica TODO en España cumplen con las medidas de seguridad al 100% a la hora de hacer envíos y muchas familias dependen de ello. Así que en todas aquellas empresas que garanticen la seguridad de sus envíos me tendrán a mí al otro lado.

Esta es mi postura. Sigo confinada en casa, con mis ratos buenos, y mis ratos malos. Dando gracias por la vida, con miedo, pero también con esperanza.

Y este pequeño auto regalo me ha sacado una pequeña SONRISA hoy.

Os mando, más que nunca, un millón de besos con todo mi cariño ❤️

 

Quizá te interese