EL VERANO 2020, UN VERANO DIFERENTE QUE NUNCA OLVIDAREMOS

Creo que si hay algo en lo que todos estamos bastante de acuerdo es que este verano 2020 ha sido, cuando menos, extraño.

Durante el confinamiento llegué a pensar que este año no íbamos a poder viajar, ni disfrutar de la playa y de los lugares que más nos gustan. Pero me equivoqué. Porque quizá haya sido uno de los veranos que más  he disfrutado de las escapadas por nuestro país. Porque este año tocaba quedarnos en España. Si os apetece os hago un pequeño repaso de los outfit que he utilizado para cada uno de los lugares que he visitado. Para mi primera escapada elegí Altea, y esta camiseta de rayas de Primark con falda de Mango.

Para mi primer baño en el mar, que fue literalmente como si fuera el primero de mi vida me puse este bikini retro y maravilloso de Bo-Star. Sin duda mi marca favorita de trajes de baño ❤️ Sientan de maravilla, y sus tejidos son de tal calidad que el verano que viene lo tendrás impecable (comprobado)

Cenas de verano en jardines (y con distancia social) y vestidos maravillosos en colores tan favorecedores como este de Suite Beige que llevo en la foto. De la misma tienda es el pantalón negro con camisa blanca (uno de mis básicos de siempre) que me puse para cenar en la Playa de la Patacona, en Valencia.

Viajes por carretera que te dan la ocasión, camino del norte, de parar en un campo de girasoles, donde llevo un peto vaquero de Zara, a los que últimamente me he aficionado. Si alguien me hubiera dicho que a estas alturas del partido, y sobre todo con 45 añazos, me iba a poner un peto me hubiera reído…y mucho 😂

Ya en Moraira (Costa Blanca, que descubrí hace un par de años y que os recomiendo muchísimo), llevé este caftán de Zara, con sombrero de H&M

Conjuntos súper apetecibles de Zara, de algodón orgánico siempre forman parte de mi equipaje de verano.

Y vestidos oversize, que me dan mucho juego, o sueltos, o con cinturón, como este de Suite Beige.

Y sudaderas de rayas, como esta de Pull & Bear, con vaqueros de Zara y sandalias Mercules, para los días de playa que se nublan en el norte. Esta playa es la de San Vicente de la Barquera, lugar precioso, que también os recomiendo.

O estas cazadoras tan ochentenas que siempre hay que tener a mano en el veraneo del norte de España, con pantalón blanco de Levi´s

Pues hasta aquí este pequeño repaso de mis estilismos de este verano tan «peculiar», que insisto, difícilmente olvidaremos.

Os mando un abrazo enorme, y seguid cuidándoos mucho 🙏🏾

Quizá te interese