VIAJE A LA PALMA

Estaba deseando conocer la isla bonita. Por sus increíbles paisajes, sus volcanes, sus profundos bosques, y sus cielos llenos de estrellas. No me extraña que le pusieron ese nombre.  Bienvenidos a La Palma. Si te crees que vas a estar tirada en la tumbona te has equivocado de isla, porque aquí hay mucho que ver.

El primer sitio en el que paramos fue un pueblo de pescadores escondido en una cueva en el municipio de Tijarafe. Porís de Candelaria, una cavidad geológica a la que puede llegar en barco o caminando por un sendero después de dejar el coche en el aparcamiento. Uno de los lugares más bonitos que visto en mi vida. Llevo un vestido blanco de Massimo Dutti.

Para acceder os aconsejo calzado cómodo.

También fuimos a ver el faro antiguo, y el faro nuevo (que se construyó después), que conviven junto a las salinas y que se salvaron de la erupción del volcán Teneguía en 1971.

Llevo jersey y falda de Massimo Dutti y sandalias Micuir. El paisaje para llegar es como lunar. Una pasada.

Disfrutamos de una puesta de sol de película. Cada rincón de esta isla y su luz es perfecto para cualquier editorial de moda.

Otra excursión preciosa es la de la Cascada de los Tilos. Os aconsejo que llevéis impermeable. El mío es de Primark. En varios momentos del trayecto crees estar en Costa Rica.

Y nos bañamos en unas piscinas naturales al norte de la isla. Otra experiencia súper agradable.

No os perdáis esta isla tan especial ❤️

Nosotros nos hemos hospedado en la Hacienda de Abajo, que es una monada. Aquí os dejo una imagen de su piscina en la que desde luego te trasladas a otra época.

¡Mil besos!

Quizá te interese