VOLVER AL BAQUEIRA, 6 AÑOS DESPUÉS

Se dice que uno debe volver a los lugares donde ha sido feliz, ¿verdad?. Pues seis años después vuelvo a Baqueira, distinta pero igual, para disfrutar de unos días de naturaleza, nieve y sol.

La luz de hoy ha sido magica, hoy es 2-2-2022, quizá los números tengan algo que ver, o quizá solo haya sido suerte.

He estrenado este conjunto de Zara, que compré en las rebajas verde botella que me parece que tiene mucho rollo. Evidentemente llevaba varias capas encima, que solo me he quitado para enseñaros el outfit 😉

Encima anorak de Burton y chaleco acolchado de Scalpers.

He disfrutado de un paseo maravilloso por la estación. Hace años que decidí que el esquí alpino no es para mí, me parece un deporte hostil cuya equipación es incómodísima, siempre pasaba en las pistas una combinación entre miedo y frío, y tras muchos años decidí que no me compensaba.

Será eso que llaman madurez, pero ahora me organizo mis planes sin agobios ni pasarlo mal. Baqueira tiene infinidad de planes para hacer al margen del esquí. Hay unas excursiones ilílicas donde también puedes disfrutar de la naturaleza, la oferta gastronómica es inmensa, y siempre tenemos la opción de la lectura frente a la chimenea, el descanso y los mimos en el Spa.

Quizá te interese